sábado, 7 de mayo de 2016

UN EXCELENTE COMENTARIO DE UNO DE NUESTROS CURSOS. DA GUSTO ESCUCHAR A UNA PERSONA QUE NO SABÍA NADA DE EXCEL, SIN EMBARGO LUEGO DE ALGUNAS SEMANAS ESTABA POR CONVERTIRSE EN UN EXPERTO EN EL TEMA.

Me dió mucho gusto escuchar el siguiente comentario de uno de mis alumnos, una persona que cuando tomó el curso de Excel no sabia nada, sólo había visto muchas planillas excel e ingresado datos a tablas ya hechas, pero nada más.

"Profe, pocas veces me he sentido tan bien como el martes pasado, ya que hice una presentación a los socios de la empresa donde trabajo utilizando todo lo que he aprendido en este curso de excel y recibí felicitaciones por el excelente trabajo!!! Me dijeron que la presentación había sido impecable, que las tablas y gráficos creados por mi, habían sido espectaculares y que la información entregada había sido de primera línea!!! e incluso me hicieron el comentario que iban a encomendarme nuevas presentaciones, esta vez a los principales clientes de la empresa!!!"

Gerardo Rojas S. - Santiago de Chile






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario